literature

EL MENSAJERO Y EL PERGAMINO

Deviation Actions

Danshaggy's avatar
By
Published:
377 Views

Literature Text

      Ese día en la tarde era mi ultimo día, salía de vacaciones pero los compañeros de la universidad que siempre se burlaban de mi llamándome "panzon, nerd, mantecoso, raro" y otros insultos, regularmente los ignoraba pero ese día, me tenían una sorpresa, ya que ese día no solo serian insultos ya que me dañaron el carro echándole pintura, cansado, ese día  tome valor y los enfrente.
      Después de la paliza que me dieron por reclamarles e insultarlos igual, me dejaron ahí, a un lado de mi carro, en el suelo, humillado y golpeado.
      Agarrando aire por el esfuerzo y comenzando a quererme levantar, de pronto un anciano me ayudo a levantarme...  
      -"pero que te paso muchacho??"... jalando el brazo de su mano al quererme ayudar, me dijo: -"tranquilo, solo quiero ayudarte a levantar"
      Volteando a verlo con la mirada perdida en el odio y coraje que sentía le dije: -"perdón!", y diciendo en voz baja dije: -"ya me vengare de todos, de todos los  que han abusado de mi".
      El anciano sonriendo me dijo: -"es por el coraje muchacho, ya se te pasara"                                        Volteando a verlo con los ojos inyectados de odio, a la vez que cambiando el tono de voz le decía: -"no, ya estoy cansado que todos los que son abusones"... "juro que me vengare de todos, a todos los quiero ver muertos"...
     
       El anciano acentuando su expresión y viendo en sus ojos un brillo de complicidad, me dijo: -"estás seguro?", mirándole a los ojos  dije: "si".
       El, haciendo una mueca a forma de sonrisa al tiempo que  cambiaba su expresión, a una más seria,  metió la mano a una mochila de mano que traía y saco un libro, levantando a verme a los ojos a la vez que extendía su mano entregándomelo me dijo seriamente, -"entonces, toma este libro, aquí encontraras lo que necesitas, solo léelo, haz lo que te explica y tendrás la respuesta a lo que deseas sin mayor problema".
      Tomando el libro, pensé primeramente -"lo que falt..." y como si supiera lo que pensaba, me dijo con una mueca a forma de reproche: -"no es una biblia"...  y sorprendido vi al anciano, y al libro... era un libro color enegresido, desgastado por el tiempo, con algunos símbolos anotados pero borrados por el tiempo, la pasta, parecía de piel, pero se sentía distinto, como si tuviese algo chispeante, mágico, me hormigueaba las manos y comencé a hojearlo ahí mismo... en eso, centrado en el libro voltee para preguntar sobre el libro, pero ya no estaba el anciano...
      En ese momento, tome la decisión de cambiar y prepararme como fuera, ya no permitiría que me hicieran más daño, el odio se había sembrado en mi corazón, y en mi mente.

      Después de llegar a mi casa, maltratado y humillado, viendo lo que el libro decía ese día me dedique a leerlo y sin darme cuenta, leí casi medio libro, (el cual no era muy extenso), no entendí la mayoría de lo que decía, pero leyendo tome la decisión de ir a las afueras de la ciudad a probar un ritual que decía, no perdería nada y tal vez pudiera ganar algo. Vi que me tomaría un par de días hacerlo ya que había que repetir varias cosas, pero indicaba que tendría resultados al hacerlo bien...
      Así que tomando cosas para comer y lo que indicaba para hacer el ritual, fui a comprarlo a esa tienda donde tienen las cosas.  sali en el carro con rumbo a la sierra a un área que sabia que no llegaría nadie y podría hacerlo sin problema.

      Tenia tres días en el campo solo, haciendo todo lo que me decía el viejo libro, y maldiciendo mi suerte ya que en ese tiempo no había conseguido nada... molesto conmigo mismo por hacer caso a un viejo, y que porque me decían que haciendo lo que decía el libro conseguiría las cosas,  era pasada la media noche, y cansado me senté en un tronco que se encontraba a un costado de la fogata que tenia... y mirando las flamas, comencé a reír solo y decirme: -“cómo puedes ser tan incrédulo”, enciendo un cigarro y sonriendo saco una botella de tequila que tenia en la bolsa, mientras digo, -"viejo loco".
      Dando un trago, cierro los ojos por lo fuerte de la bebida  y limpiando la boca con el antebrazo, de pronto mientras avivaba el fuego, entre las sombras salió el anciano que me dio  el libro y me pregunta -"loco?", piensas que estoy loco??, "mejor invitame un trago!",  y echándome hacia atrás, mas asustado que sorprendido caigo y ruedo cuan largo era por la sorpresa a la vez que daba una especie de quejido por el miedo al verlo aparecer  entre las sombras, ya que me encontraba  retirado de cualquier lugar habitado, pensando todo a la vez, es ilógico… como llego aquí?, en mi mente no entendía que este hombre se  apareciera así, y  menos ahí. el anciano de mirada profunda y espalda encorvada, viéndose con unos 60, o 70  años de edad, sin dejar esa mueca a forma de sonrisa  me  pregunto: -"porque te asustas??, no has estado tratando de que venga??", mientras se acomodaba en el tronco, con movimientos un poco lentos por la edad.
      Mientras yo tras el tronco literalmente a gatas y con una expresión de sorpresa que de miedo, le comencé a decir: -"pu-puues si... o eso creo!?!?!?" "pero este libro que me diste"... (a la vez que extendía la mano temblorosa con el viejo libro en ella) y recomponiendo rápido mi figura, con coraje le reclame: "me dijiste que me comunicaría con el Diablo, Luzbel, Satanás, o como lo quieras llamar para hacer un pacto... no contigo", "o... eres tu?!?!", "y, a todo esto, quien eres?, como llegaste hasta aquí?"...
      Mientras el anciano miraba el fuego después de tomar de la botella como si fuera agua, volteo a verme y cambiando su mirada a un tono mas frío pero duro, como si no tuviera alma, y tornando sus ojos al color de las brazas que se encontraban en la fogata, a la vez que le veía entre esa mueca a forma de sonrisa, mire unos dientes afilados, como si todos fueran colmillos, dejo de verme, volteando al fuego, seriamente me dijo: -"yo nunca dije que te comunicarías con el!...  te dije que encontrarías la respuesta".
      Vio la botella y volvió a tomar de ella, volteando y me miro por un momento mientras que yo que me encontraba de rodillas a un metro de el, me comencé a levantar del suelo y me acomodaba a su lado, intrigado por lo que estaba viendo, y tomando de su mano la botella, le tome un trago y le ofrecí otra vez la botella y un cigarro, diciendo -"toma, acompáñame!", "no te miras tan tétrico, como pensé"....
      El, tomando la botella, se levanto del tronco y después de dar un trago, suspiro y volvió a mirarme profundamente con los ojos de tono rojizo;  viendo que comenzaba a despedir una especie de  humo que salía entre las ropas mientras se doblaba sobre si, y decía palabras en otra lengua que no entendí. lo que a continuación me dejo con la boca abierta, ya que comenzó a cambiar convirtiéndose en un hombre de mediana edad, y estatura regular, pero con el mismo aspecto algo duro en el rostro conservando la mirada profunda que despedía odio e ira a la vez, diciéndome como si fueran varias personas a la vez, (llegando la voz de todos los lugares alrededor mío al mismo tiempo) y con una voz atronadora, -"ASÍ TE PAREZCO MAS TERRORÍFICO?, O QUIERES VER MI VERDADERO SER?". Por la impresión que tuve, volví a caer del tronco hacia atrás, por lo que solo acerté a  asentir con la cabeza a la vez que le decía -"nnooo !!, no!!, así esta bien!!"...
      Hablando con esa voz que parecía venir de todas partes o estar en mi cabeza, mientras avanzaba alrededor de la fogata, -"ACASO PIENSAS TU?, MONO PARLANTE!!,  QUE EL MAESTRO VENDRÍA A TI SOLO POR LLAMARLO?, ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO. TENDRÁS LO QUE QUIERES A CAMBIO DE TU VIDA, YO SOY RAMUEL!, PRÍNCIPE DEL CUARTO CIRCULO, GENERAL DE LOS EJÉRCITOS DEL INFIERNO Y HERALDO ANTE USTEDES, MONOS PARLANTES, DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS Y AMO ABSOLUTO DE LAS HUESTES DEL INFIERNO..."
      Sacudiendo la cabeza, murmure... -"es un sueño…  el cansancio de estos días..." a lo que  respondió como si me hubiera escuchado... -"NO!!... NO ES UN SUEÑO!!,  Y SI QUIERES OBTENER TU VENGANZA, TIENES QUE  HACER LO QUE LO QUE TE INDICO AL PIE DE LA LETRA...” asintiendo con la cabeza... entonces el dándome la botella (que se encontraba caliente), sonrió diciendo: "HAS COMENZADO", "TOMA TUS COSAS, TE DIRE LO QUE TIENES QUE HACER, HAS LO QUE TE FALTA PARA COMPLETAR EL ACUERDO, SI NO LO HACES BIEN PERDERÁS TODO".
      Asombrado, (por el contacto y lo que pasaba), más que asustado. Me levante del tronco y viéndolo a los ojos, si es que se le pueden llamar ojos a lo que tenía en el rostro, ya que eran como dos brazas encendidas, en un hoyo sin fondo (así veía sus ojos); le dije: -"dime lo que hay que hacer??" y haciendo una mueca a modo de sonrisa, me dio un documento enrollado y me dijo: -"TIENES QUE HACER LO QUE AQUÍ VIENE, COMO ESTA ESCRITO, Y TENER LAS COSAS ANTES DE TRES DÍAS, YA QUE A LA MEDIA NOCHE TENDRÁS LO QUE QUIERES, MAS ADELANTE TE DIRÉ LO QUE TE FALTARÍA". Después de que este ser estrecho mi mano (la que me quedo roja y sentí que me quemaba), y viéndolo perderse entre los arboles en  la obscuridad de la noche mire mi reloj, estaba detenido en las 03:34 am. Pero ya estaba comenzando a amanecer y notando que los ruidos característicos del bosque en la madrugada volvían, medio confundido y a la vez feliz, por lo que pasaba mire el documento de lo que tenía que hacer, y guardando las demás cosas avance al carro y comencé mi viaje a la ciudad, ya en el camino, y pensando que no sabia en realidad si esto lo quería hacer o no, jamas pensé en serio que pudiera contactar con algún ser...
DÍA 1.
      Por la mañana, llegando a mi casa y como si se tratara de un tesoro llevaba el documento enrollado con ambas manos, (pensando en lo que pediría para vengarme) y colocando en la mesa de centro que tengo en el dpto. ya  sentado en la habitación, recordando todo lo sucedido la noche anterior, comencé a repasar con la vista las cosas que tenía en mi cuarto sin aceptar al ver la mentira que me rodeaba; en la que vivía, y la realidad de lo que me acababa de suceder.
      Me levante del sillón y comencé a arrancar los carteles con leyendas satánicas y cuadros donde se mira un macho cabrío y las estrellas inversas,  así como las estatuas a Satanás y la muerte; toda la basura que tenía en el cuarto, quedando en la mesa solamente unos libros, y una lámpara para quemar hierba que usaba ocasionalmente, y así, rodeado de la basura de los posters, revistas así como algunos libros y platos viejos de comida que tenía en la mesa y en la cama, pensando en todo lo que me paso en estos días en que hice los rituales... el anciano que llego y salió de la nada, viendo el pergamino que había colocado en  la mesa, y que era la prueba de que todo era real!!.  Vi la lámpara y recordé que tenía algo de hierba escondida y prepare todo y me puse a fumar quedándome dormido en el sillón con la basura que había arrancado de las paredes y los libros, todo tirado... regado por el cuarto perdí la noción del tiempo.
DÍA 2.
      En la madrugada, sentí que alguien se acomodo en el sillón por lo que medio dormido, vi a alguien que se sentó a un costado mío, entre dientes, le pregunte: -"y tu??, quien eres??",  volteando a verme debajo de la capucha de la cogulla que portaba, vi con la luz del cuarto, (que quedo encendida) sus ojos muertos las cuencas vacías y con la piel del rostro desgarrada, pareciera como si tuviese todos los años del mundo, y viéndose bastante desagradable; sentí de pronto frió y un  terror que me llego al hueso.
       Me señalo con su dedo semi-descarnado y dijo con una voz fría, vacía, hueca... (Creo que si los muertos hablaran así tendrían su voz...) -"has malgastado un día... solo te quedan dos”,  viéndole aun mas con sorpresa que miedo, y habiendo despertado de golpe, -"quien rayos eres?, como entraste aquí?" viéndome de reojo otra vez y repitiéndome "has malgastado un día... solo te quedan dos.... " a lo que se levanto y  señalándome el rollo en la mesa dijo: -"es el primer aviso" y se desvaneció ante mí.
      Por lo que dando un brinco y comenzando a sudar y a temblar ahora más de miedo que otra cosa tome mi mochila y sacando lo que quedaba de la botella me lo tome de un trago, y mire el rollo en la mesa.
      Con el rollo en medio de la mesa, nervioso, sudando comencé a abrirlo ya que solo me quedaban dos días y este sería mi primer día para hacer las cosas. Al abrirlo, vi que era una hoja amarillenta algo gruesa y que no habia nada apuntado en ningún lado, por lo que pensé, -"maldita sea, como voy a saber lo que tengo que hacer si esto no tiene nada"... en eso en el pergamino que estaba en la mesa, se extendió solo y apareció un texto que decía “SEIS VELAS DE CERA VIRGEN, HECHAS POR TI”, poniendo cara entre extrañado, preocupado hasta sorprendido, pensé en voz alta, casi como un grito "DONDE DIABLOS VOY A CONSEGUIR VELAS DE CERA VIRGEN??".
      Por lo que prendí un cigarro y pensé en mi vecina, esa dulce vieja metiche y chismosa (motivo por el que a veces la quería matar),  que todo lo sabe aunque nadie le pregunte.... a primera hora de la mañana acudí a ella y preguntándole me dijo que en las afueras de la ciudad había una granja de abejas y que ahí podría conseguirlas... por lo que me fui rápido ahí para hacerlo... y si, después de dar mil excusas en la granja por fin conseguir que me permitieran hacer las velas.
      Llegando a casa fui al pergamino, parándome frente a él y como tonto diciéndole a la vez que le enseñaba las velas –“aquí están tus malditas velas,  ahora que mas quieres que te consiga...” y poniéndolas en el refrigerador regrese a la mesa, viendo que ya había aparecido la siguiente cita: “UNA BOLSA DE SAL NEGRA”,  comencé a rascarme la cabeza, "y que diablos es eso??", y mirando la basura que tenía en el cuarto, recordando que había un libro de hechicería y magia  donde venían explicados muchos ingredientes de magia y como hacer algunos, comencé a buscar entre el montón de papeles que tenía en la mesa y en el piso revolviendo todo, y maldiciendo mi suerte por no encontrar el libro que necesitaba... por fin lo encontré entre basura de posters arrancados  debajo del sillón, poniendo una sonrisa en la cara, comencé a buscar en el libro el termino dado por el rollo... "sal negra... sal negra... sal n.. aquí esta"... "sal negra: llámese a la mezcla preparada de las hierbas (…) quemadas, raspadura de una sartén vieja y carbón mezcladas con sal de mesa"...  y pensando en donde podría conseguirla, decidí comprar un mazo de esos de yerbas para limpias y un pedazo de carbón de mezquite el sartén viejo lo conseguiría por ahí y la sal de mesa me parece que existe por la casa... y así puse manos a la obra e hice la sal negra que me pidieron... pasada la hechura de la sal negra, regrese a la sala de mi casa y comencé a mirar el pergamino que estaba en la mesa y colocando la sal a un lado, espere a que me diera la siguiente solicitud... pero ya era de tarde cuando termine la sal así que me quede dormido en el sillón esperando ya que no apareció nada mas en la hoja.
DÍA 3.
Eran como las 3 cuando de pronto, alguien se acerco a mí, y sintiendo un frió que me despertó, y volteando entre dormido y despierto, vi la figura de un monje o al menos eso creí en un principio... ya que la cogulla negra y la cuerda en la cintura color café me hizo pensar eso, pero al despertar bien me di cuenta que en realidad era todo menos monje... señalándome con un dedo cadavérico en el que tenia la piel pegada al hueso y haciéndome una seña hacia el pergamino, vi que había aparecido una leyenda que decía: “SIGUE AL MENSAJERO, EL TE ENSEÑARA QUE HACER”, levantándome del sillón, y tomando el pergamino, vi al monje y le iba a preguntar qué haríamos cuando él se volteo y señalando el pergamino, lo abrí y vi que apareció algo mas y solo decía “SIGUEME”... encogiéndome de hombros dije -"ok, no hablara mucho"... y con el pergamino en la mano, lo seguí al exterior de mi casa pero al salir de ella me di cuenta que nos encontrábamos en otro lugar... -"donde estamos??" y viendo el papel vi que apareció “OBSERVA”,  vi que extendía un brazo y señalo hacia delante.
      Estaba el local donde venden objetos variados de magia y otras cosas, y viendo el rollo, vi que apareció: “NECESITARAS SANGRE Y UN ALMA VIRGEN”, pensé que era broma. A lo que volteando a verlo dije "como iba a conseguir la sangre así nomas!!, nadie sería tan tonto para darme su sangre!!." y volteando al rollo, leí: “ES TU PROBLEMA, EL QUIERE LA SANGRE NO LA VIDA”.
      Rascándome la cabeza dije:  -"esta bien, que mas necesito??" y levantando el pergamino leí “UN CUCHILLO E INCIENSO PARA LA CEREMONIA, TODO DENE ESTAR LISTO PARA LA MEDIA NOCHE”...
En lo que levante la vista, el ser había desaparecido, yo, estaba de nuevo en la puerta de mi casa, por lo que pensando detenidamente me puse a ver el rollo,  recordé  que en ese negocio trabaja una chica y a la vez conseguiría el cuchillo, pero como le haría para conseguir la sangre? y sobre todo que no se secara hasta la hora de la ceremonia?, así que dando vuelta me volví a sentar en el sillón, y pensando, vi la lámpara y saque la poca yerba que  me quedaba y comencé a fumarla.
Pensando, llegue a la conclusión de que el cuchillo lo conseguiría en la tienda y la chica también... acudí al lugar, viendo los cuchillos y navajas que tienen en este tipo de tiendas hubo uno que lo vi y pensé que era el indicado, lo tome y pase a pagarlo junto con otras cosas que tome en la tienda; la muchacha que me atendió era como de 19 años y desconozco porque le vi como una especie de aura alrededor de ella por lo que pensé que ella seria la indicada, comencé a platicar con ella, viendo que le interesaba todo lo de las misas negras y brujería ya que estaba leyendo un libro de magia negra.
      Mientras tomaba el libro, voltee a verle y pregunte: -"te gusta la brujería??" sonriendo respondió -"si, pero me da miedo hacerlo mal", sonrei y echándole una mirada de complicidad le pregunte a bocajarro -"te gustaría acudir a una misa y ver como se hacen las cosas para que vayas aprendiendo?", mirándome a los ojos me dijo "si, me encantaría, he leído mucho aquí, pero me gustaría ir a ver una y aprender", "mi novio también quiere aprender".
      "mmm... es algo complejo ya que solo puede venir un invitado, por lo cerrado de lo que se hará pero podemos ver para una ocasión futura, no creo que acepten los espíritus el que el venga hoy. mira, si te animas. Necesito que me digas para prepararlo todo, pero si no te animas, también avísame para saber y llevar a la otra persona que también quiere ir,  si aceptas haré una excepción y te llevare a ti"; mientras apuntaba en el dorso de su mano el numero de mi teléfono, le dije: "espero tu llamada para arreglarlo todo, sería hoy mismo". Y sonriendo al verla a los ojos note que su respuesta seria si, salí de la tienda con mis cosas, y sentándome en mi carro frente de la tienda la vi por la ventana que tomo el libro y lo estuvo viendo, lo abrió y leyendo algo... volteo a todos lados, tomando el teléfono marco. sonó mi teléfono y contestando "si??", "esta bien acepto, que tengo que hacer?"... sonriendo,  dije: "dime a donde paso por ti a las seis para acudir a hacer la ceremonia" y una vez que me dio la dirección, a la hora indicada acudí por ella, y fuimos a casa para recoger las cosas e irnos a donde haría la ceremonia....
      Llegamos a las afueras de la ciudad, donde estuve haciendo los rituales iníciales, y donde me entregaron el pergamino, una vez llegado al lugar, me dispuse a revisarlo,  mirándome ella pregunto "que haces??" volteando a verla le dije, "este rollo, es la conexión para hacer la ceremonia, tenemos que hacer lo que nos indique", mientras le mostraba el pergamino extendido en mis manos, de pronto ella  abriendo sorprendida los ojos voltee al rollo, donde comenzaron a aparecer las indicaciones que tendríamos que hacer.

      Leí en voz alta, -"tu lees, ella hace".
      Haciéndole la indicación ella asintió con la cabeza y comenzamos a hacer  los símbolos con la sal negra, con paciencia y tardando más de dos horas en hacer todo el trazado que nos pidió.  
      Ella hizo todo lo que le iba indicando que aparecía en el pergamino, ya que terminamos, aparecieron las páginas del libro que deberíamos leer y seguir las indicaciones, y todo con quien aun no sabía que sería la donadora de la sangre para el ritual. terminamos todo para la ceremonia minutos después de la media noche, cuando comenzamos con la lectura del libro así como a llevar a cabo la ceremonia en si, sentimos una corriente fría y caliente a la vez y llego un olor que el aire se enrareció,  siguiendo los pasos que indicaba el libro, hice un corte en la palma de la mano de ella para dar la sangre en prenda, de pronto, al caer la sangre de ella en el incensario ya  encendido, la flamas de las velas comenzaron a crecer, hasta alcanzar nuestra altura.
      De entre los árboles, aparecieron el hombre que me dio el libro, pero ahora emitía como un pequeño brillo y de la frente le surgían unas protuberancias a forma de cuernos, con el aparecieron los dos hombres con la cogulla, pero ahora uno traía una linterna de petróleo en la mano y también alcanzamos a ver lo rojo de los ojos, asi como el rostro descarnado mostrando parte del cráneo y la dentadura,  el otro, el que no le había visto el rostro ahora le veía con el rostro deformado y de forma grotesca, ya que traía un ojo colgando y partes de la carne colgando de el rostro. el hombre con una voz gutural pero a la vez fuerte, nos dijo: -"BIEN, MONOS PARLANTES, HAN LLEGADO HASTA DONDE NO CREÍ... QUE ES LO QUE QUIEREN, PÍDANLO".
      Mas sorprendido por lo que pasaba alrededor que por él, ya que alrededor del circulo donde nos encontrábamos se movían sombras y se escuchaban murmullos y risas... "pu pu pues.. yo deseo tener como vengarme de los que me han hecho daño... y estar por encima de ellos...quiero poder!!" y dando un codazo a la chica, "yyo.. yyyo quiero solo saber todo sobre magia y poder hacerlo... ssiii, si, eso quiero"... y el ser viéndonos, a la vez que había un silencio ya que no se escuchaba ni el crepitar de las llamas.
      De repente deteniendo su caminar que cada vez nos ponia mas nerviosos, soltando una sonora carcajada: "JJAAAJJAJAJAJAJJAAAAJAAA"... SOLO ESO PIDEN??... LLEGARON HASTA AQUÍ... HACEN TODO ESTO.... Y SOLO ESO PIDEN..." nos decía mientras señalaba el circulo y las cosas que teníamos en el lugar de la ceremonia, a la vez que caminaba alrededor de  nosotros y se iba acercando cada vez más, el fuerte olor a huevo podrido, así como un calor muy fuerte se sentía a como se acercaba a nosotros... la verdad es que ya temerosos por la situación en que nos encontrábamos. no nos dábamos cuenta que nos estábamos saliendo del circulo en que nos encontrábamos... y de pronto nos sorprendió porque se elevo del suelo, floto acercándose a nosotros rápido, quedando a unos centímetros de nosotros y sonriendo nos dijo: "POR CIERTO... OLVIDARON LEER QUE SI SALEN DEL CIRCULO... ESTE NO LOS PUEDE PROTEGER?, Y QUE FUERA DEL CIRCULO, LOS SERES QUE ME ACOMPAÑAN PUEDEN DAÑARLOS??  QUE SUS ALMAS SERÁN MÍAS SIN QUE TENGA QUE DARLES NADA??" moviendo la cabeza negativamente a la vez que ambos volteamos al suelo, miramos que nos encontrábamos fuera del circulo... a la vez que comenzamos a ver a los seres que nos rodeaban y por los que fuimos  atacados entre gruñidos, ojos rojos, y garras...
                                              -o-
      -"A ver, un momento...  si entiendo...." me dices que esta persona te dio un libro de magia y que ellos mataron a tu amiga y a ti te dejaron vivo???"...

      -"si, así como le estoy diciendo pasaron las cosas... o cree que me hice todo esto yo solo?? Doctor tiene que creerme!!... ellos la mataron..!!!

      -"ok, ok, tranquilo... continua con lo que me cuentas, y después hablare con los oficiales para poder ayudarte, necesito que me digas todo, pero que sea verdad, dime que mas paso??"

      -"bien, como le decía"... "tratamos en nuestra cabeza de escapar, pero por el miedo, estábamos congelados, tratamos de correr cuando fuimos atacados". "a ella mientras trataba de huir, vi como la tumbaban y la tomaban los seres, la atacaron hasta matarla"....  "si… la mataron ellos  y la dejaron ahí tirada" …                                                                     "pero cuando estaba en el suelo, el ser con la lámpara en la mano se acerco rápido flotando, y tomándola del brazo vi como se la llevo hacia el bosque".  
      -"a mí, me atacaron varios seres a la vez pero no me hicieron gran daño, me defendí con el cuchillo que compre, si"...
     - "pero a cada cuchillada que les daba a los seres se reían".
     - "vi al diablo en persona"....  
     - “me golpearon arañaron y mordieron hasta hacerme perder el sentido"
      - "hicieron que me volviera loco entre las carcajadas de Ramuel, del ser que me dio el libro"
      - "Aun siento la mirada de hielo de los otros dos",
      - "sentía que mi cuerpo se quemaba, perdí la noción del tiempo".                                                                                                    -        "mi cabeza se perdió en lo negro de la noche"...
     -"cuando desperté, me encontraba bañado en sangre con el cuerpo de ella totalmente despedazado"...
      - "en mi mano tenia el cuchillo lleno de sangre. trate de pedir ayuda, salí corriendo y me perdí en el bosque y fue donde me encontraron".
El Dr. tomando aire, se levanto de la mesa y les dijo a los enfermeros que me llevarab a una celda del manicomio, mientras yo, llorando le comence a gritar:    
      -"DR"...  "NO ESTOY LOCO"...  "NO SOY ASESINO"... "YO NO LA MATE"...           "POR FAVOR CRÉANME"... "QUIERO SALIR DE AQUÍ"... "ELLOS VENDRÁN A  ESTE CUARTO"... "POR FAVOR"...  
      Decía esto al Dr. del hospital psiquiátrico mientras se alejaba de mi celda, de pronto siento que hay alguien en el  rincón obscuro del cuarto, por lo que volteo despacio al percibir ese olor pútrido igual que en el bosque, y de pronto se escucha una voz que dice mientras veo solamente esos ojos color brazas y escucho una sonrisa suave pero burlona:

"Y PIENSAS QUE TE CREERÁN??"... "JE JE JE JE JE"...

"YO NUNCA TE DIJE QUE PODRÍAS HABLAR CON EL, TE DIJE QUE EN EL LIBRO ENCONTRARÍAS LA RESPUESTA"
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In